domingo, 29 de abril de 2012

Cierra los ojos

                                      

Dame la libertad del agua de los mares Dame la libertad de la tormenta Dame la libertad de la tierra misma Dame la libertad de la tormenta Dame la libertad del aire Dame la libertad de los pájaros de las marismas Vagadores de las sendas nunca vistas De noche mi corazón conmigo mismo pelea Si eso no es mal vivir, que venga Dios y lo vea Al moro me fui a buscarte, en tu casa me metí Y ahora que estamos juntitos, a ver quién me aparta a mi Dame la libertad del agua de los mares Dame la libertad de la tormenta Dame la libertad de la tierra misma Dame la libertad del aire Dame la libertad de los pájaros de las marismas Vagadores de las sendas nunca vistas Unos le rezan a Dios y otros le rezan a Alá Y hay quién se quea callao que es su forma de rezar A ver si llega la hora, a ver si tú te das cuenta Que lo que está bien predio, ni se busca ni se encuentra Dame la libertad del agua de los mares Dame la libertad de la tormenta Dame la libertad de la tierra misma Dame la libertad del aire Dame la libertad de los pájaros de las marismas Varaderos de las sendas nunca vistas


No hay comentarios:

Publicar un comentario